martes, 17 de noviembre de 2009

Barcelona Screams aka Desde Cibeles se escuchan los gritos

A eso de las siete de la tarde el doctor Van Dijk daba su visto bueno definitivo, minutos más tarde, Cristiano entregaba el parte de alta en las oficinas del Bernabeu.Ya es definitivo, Cristiano volverá a hacer callar el Camp Nou dentro de diez dias, como ya hizo hace dos años, cuando apeó al narcoequipo de Ronaldinho de la competición que siempre gana el Real Madrid. Cristiano esta fichado desde ese día, solo era cuestión de tiempo, solo hacia falta que la banca catalana dejara de torpedear la operación, amenazando a todas las entidades con las que el Real Madrid pretendia negociar la financiación del fichaje. Pero de las prácticas mafiosas de la banca catalana ya hablaremos en otra ocasión.

El dia 29 Cristiano volverá a ser la bestia negra del Barcelona, como lo fué el año pasado, en solo diez minutos, con un par de chutes, un par de regates y un par de postes desmontó las ilusiones del barcelonismo, fueron diez minutos mágicos en los que Cristiano, el solito, hizo bajar de las nubes a todos esos soñadores de realidades ajenas. En Barcelona llevan viviendo de la mentira, no solo el año pasado, esta claro, sino este tambien, se piensan que son superiores a nadie, pero solo ha bastado que Cristiano pise las oficinas con su parte de alta para que vuelvan a cagarse, estan cagados de miedo, saben que una vez más van a ser ridiculizados en su propio campo, esta vez se libran del pasillo porque nos dan pena, mucha pena.

En Barcelona estan desesperados, no esperaban la recuperación milagrosa de Cristiano, pero el Real Madrid tiene via directa con Dios, porque si Dios pisara la Tierra querría que Cristiano le firmara la túnica, y en las Tablas de la Ley escribiria el himno del Real Madrid. Solo la Misericordia Divina podrá salvar al Barcelona de la humillación de cada temporada. Jose Luis Núñez, ese minilehendakari que dirigió el Barcelona durante 20 años tuvo la osadía de hacer socio al difunto Juan Pablo II, meses más el Santo Padre se debatía entre la vida y la muerte, quizas Dios no le perdonó que no se hiciera socio del Madrid, como la Ley Divina ordena.

Aqui va mi apuesta, otro 1-4, como cada año, es apostar sobre seguro, no lo duden.

No hay comentarios:

Publicar un comentario